lunes, 7 de septiembre de 2009

Baires barcos varios

2 comentarios:

  1. De el que está en primer plano no tengo idea, pero el que se ve en el fondo, en la otra margen del rio, es el Iris, luego rebautizado como Capitan Brizuela, un ferry fabricado en montevideo por pedido de la compañia naviera mihanovich, que después de unos años de hacer el servicio de pasajeros bs as-mvdeo pasó a la flota mercante argentina como buque escuela. De los 60's hasta fines de los 80s que apareció fondeado ahí donde lo fotografiaste, no se sabe mucho. Quizá haya sido carguero entre puertos fluviales del interior, vaya uno a saber...

    Magnífica foto. Voy a romper mi cámara y vengo.

    Beso
    A

    ResponderEliminar
  2. Keil! Que bueeeeeniiiiisimo lo que me contás!! :D La verdad no tenia ni idea de que aquel barquito venia con historia! Yo te digo la verdad, lo metí en el encuadre porque me pareció que se merecía un lugarcito jaja
    Gracias por darle otro significado a la foto! Ahora la veo como diferente... Genial, genialll :)
    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar