jueves, 27 de agosto de 2009

Tabebuia ipe


3 comentarios:

  1. Chee Loureira (no te digo Lou porque me da noseque, como que quedo re amiga teen, onda best friends 4ever o algo asi) muy lindo el blog, muy lindas todas las fotos. Felicitaciones!

    (Ahh, y el del dibujo me hace acordar a Mike Stern.)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias Trent!
    Estoy asustada: Como supiste que era Mike Stern?!?!?!?!?!?! No creí que alguien lo notara. In... creíble.

    ResponderEliminar
  3. Ehh, no te asustes,que ahora en lugar de quedar como la amiga teen, me siento como si fuera una especie de psicópata de thriller yanqui que habla sobre los peligros de Internet (!).

    La verda' no se, yo veo el dibujo y lo veo a Stern improvisando,viajando por ahi(algo asi, http://www.youtube.com/watch?v=UGkdnlawTXs). Si un dibujo te puede remitir a todas esas magias, ha de serrr un dibujo muy bueno!

    ResponderEliminar